- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha donó equipos médicos a centros de salud de Cajamarca

Yanacocha donó equipos médicos a centros de salud de Cajamarca

A la fecha, ya han distribuido más de 28 000 implementos de protección personal a diversos hospitales de la región.

Porque los profesionales de la salud son nuestra primera línea de atención frente al COVID-19, desde el inicio de la pandemia Yanacocha buscó sinergias junto al sector Salud para protegerlos y así puedan seguir salvando más vidas.

En estos últimos meses, la minera ha equipado centros de salud de Cajamarca, Los Baños del Inca y La Encañada con equipos de protección personal, balones de oxígeno y equipamiento médico.

Y a la fecha, ya han distribuido más de 28 000 implementos de protección personal a diversos hospitales de la región Cajamarca.

“Desde Yanacocha, continuaremos trabajando en coordinación con las autoridades e instituciones a fin de superar todos juntos esta crisis sanitaria”, resaltaron.

Oficinas como vacunatorios

Asimismo, ayer puso a disposición sus oficinas Yanacocha Eucaliptos para continuar con la campaña de vacunación a docentes que por algún motivo no llegaron en la fecha establecida de su cita así como para todas las personas mayores de 45 años que requieren de su segunda dosis.

La licenciada en enfermería Yeni Urbina Baca, pidió a que la población asista a vacunarse con su segunda dosis y que lo hagan de preferencia en el mismo vacunatorio que recibió la primera dosis.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0