- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasLas Bambas busca el talento de un supervisor en flotación

Las Bambas busca el talento de un supervisor en flotación

De acuerdo con la mina de cobre, el proceso de postulación finaliza este jueves 1 de diciembre.

Unidad minera Las Bambas está buscando nuevos talentos para su operación ubicada en Apurímac.

Hasta este jueves 1 de diciembre, está abierta la convocatoria para Supervisor(a) de flotación.

El cargo requiere de supervisar el uso eficiente de los recursos (materiales, equipos y RRHH) de la planta concentradora.

Ello, mediante el cumplimiento de las políticas, procedimientos de trabajo y seguridad, estrategias de mantenimiento para los planes de producción y presupuesto de la gerencia de mantenimiento.

Así como, para garantizar la confiabilidad y operatividad de los equipos de planta concentradora de minera Las Bambas.

Labores

El nuevo talento deberá dirigir y supervisar los trabajos de mantenimiento de los equipos, a fin de asegurar la operatividad y conservación de los activos de minera Las Bambas.

También deberá supervisar el uso de las herramientas de gestión de seguridad y medio ambiente durante la ejecución de las actividades programadas tanto de los trabajadores de minera Las Bambas como de las empresas especializadas.

La persona tendrá que realizar el manejo eficaz y eficiente de los recursos asignados al área, optimizando los costos y la disponibilidad ofrecida a fin de cumplir con el presupuesto y los indicadores de mantenimiento.

Igualmente, deberá participar en las reuniones de coordinación con operaciones para identificar posibles amenazas al proceso, con la finalidad de asegurar la producción continua.

El puesto también requiere de verificar que los trabajos de los socios estratégicos sean ejecutados con seguridad y calidad cumpliendo las políticas de seguridad de minera Las Bambas, a fin de evitar incidentes o accidentes.

Así como, coordinar con el área de planeamiento y confiabilidad la programación de trabajos de mantenimiento, cumpliendo las estrategias para asegurar contar con todos los recursos necesarios en campo.

Además, tendrá que propiciar un entorno óptimo y seguro a fin de integrar a todos los trabajadores y crear un ambiente laboral de confianza que favorezca a la unión del equipo de trabajo.

Igualmente, deberá cumplir con los procedimientos, políticas y normas internas de minera Las Bambas para el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del rol.



Requisitos

Los candidatos deben tener titulado y colegiado en ingeniería mecánica, eléctrica y/o carreras afines.

También tener una especialización deseable en gestión de mantenimiento/proyectos en minería.

Las personas deben demostrar una experiencia de seis a ocho años en funciones y/o posiciones similares.

Contar con conocimiento en mantenimiento en equipos como molinos SAG, chancadoras, Apron feeders, fajas transportadoras, bombas centrifugas, zarandas, celdas de flotación, hidrociclones, filtros y espesadores.

Tener conocimiento de planos mecánicos, hidráulica, neumática, resistencia de materiales y gestión de activos.

De igual manera, deben tener dominio de software, especialmente, SAP a nivel intermedio y MS Office a nivel intermedio (indispensable).

Otro requisito es dominar el idioma inglés técnico a nivel intermedio escrito y hablado; tener una licencia de conducir AII-a (indispensable)

Más datos

Las personas interesadas deben ingresar sus datos en http://careers.mmg.com/caw/es/listing

Las Bambas precisó que todas sus convocatorias del personal se realizan a través de su web oficial; incluso, es revisado por su equipo de reclutamiento y talento.

Se debe tener presente que Las Bambas no genera entrevistas vía Whatsapp o plataforma zoom.

El reclutador(a) responsable se comunicará con la persona vía llamada telefónica.

Y Las Bambas no solicita el pago de ningún monto en ninguna de las etapas de reclutamiento, selección y/o contratación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0