- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú impulsa Feria por la Primera Infancia en Villa El Salvador y...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Petroperú impulsa Feria por la Primera Infancia en Villa El Salvador y Pachacámac

Jornada buscó fomentar el desarrollo integral de los infantes de las zonas de influencia de Refinería Conchán.

Petroperú llevó a cabo con éxito la primera “Feria Lúdica por la Primera Infancia” en colaboración con el Puesto de Salud Brisas de Pachacámac. El evento tuvo lugar el 23 de junio en la Loza deportiva del Asentamiento Humano Max Uhle, beneficiando a cerca de 250 pobladores de la zona de influencia de Refinería Conchán.

La jornada buscó promover el desarrollo integral de los niños mediante actividades lúdicas que fomentaron la interacción entre padres e hijos, proporcionando orientación en prácticas de salud, nutrición y crianza para fortalecer el desarrollo socioemocional de los infantes.



Con esta iniciativa, Petroperú reafirma su compromiso con la comunidad, fortaleciendo la integración de redes y espacios dedicados a la primera infancia en sus poblaciones vecinas. La feria también facilitó sinergias entre la municipalidad, instituciones de salud, organizaciones sociales, ONG, líderes comunitarios y la población local.

Esta actividad complementa los esfuerzos continuos del Puesto de Salud Brisas de Pachacámac y Petroperú para cerrar brechas en las áreas de interés de ambas instituciones, promoviendo la sensibilización sobre la prevención, cuidado físico y atención integral de los menores.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales