- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAArizona Silver comienza perforación de testigos Philadelphia

Arizona Silver comienza perforación de testigos Philadelphia

El propósito de las labores es demostrar más y mejor la continuidad y el alcance de los objetivos de oro de alta ley en este proyecto.

Arizona Silver Exploration ha comenzado la perforación de testigos en el proyecto de oro Philadelphia, ubicado en Arizona.

De acuerdo con la empresa, el propósito de las labores es demostrar más y mejor la continuidad y el alcance de los objetivos de oro de alta ley en este proyecto.

El contrato de perforación prevé un mínimo de 3,000 metros de perforación de testigos durante 12 horas al día.

Otras zonas

Arizona Silver Exploration además de iniciar la perforación de testigos Philadelphia; también brindó datos sobre otros objetivos de estudio.

Así, comentó que el área North Perry – Shark Fin es un objetivo prioritario porque ya se ha demostrado la presencia de una veta de alta ley.

Igualmente, señaló que tras completar la perforación en North Perry, la plataforma se moverá 300 metros hacia el extremo sur de Perry.

“Esto servirá para probar las extensiones de mineralización de buzamiento hacia abajo e inmediatas en esa área”, indicó.



La empresa

Arizona Silver es una compañía de exploración enfocada en explorar propiedades de oro y plata en el oeste de Arizona y Nevada.

El activo principal es Philadelfia, pero la compañía planea continuar con las pruebas de perforación en la propiedad de la mina de plata Ramsey, ubicada a poca distancia al este de Quartzsite, Arizona.

Por otro lado, la minera recibió la aprobación a su solicitud de perforar 12 pozos de exploración en su propiedad de oro y plata Silverton.

Cabe indicar que Silverton alberga objetivos de tipo Carlin. La perforación allí se programará según lo permitan el tiempo y el equipo.


- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales