- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAArranca perforación en proyecto de litio Blue Clay

Arranca perforación en proyecto de litio Blue Clay

Sienna Resources destacó que actualmente “es perfecto comenzar un programa de perforación porque la demanda de litio y los precios están en máximos históricos”.

Sienna Resources destacó que el actual momento es “perfecto para comenzar un programa de perforación porque la demanda de litio y los precios están en máximos históricos”.

Sienna Resources ha dado inicio al programa inaugural de perforación de pozos múltiples en el proyecto de litio Blue Clay ubicado en Clayton Valley, Nevada.

De acuerdo con la empresa (con sede en Canadá) este proyecto consta de 94 reclamos contiguos que suman aproximadamente 1,950 acres prospectivos.

“Los acres de litio están en el corazón de Clayton Valley en Nevada, la única región que actualmente produce litio en América del Norte”, afirmó.

“Momento preciso”

Por su parte, Jason Gigliotti, presidente de Sienna Resources, destacó la decisión de arrancar las labores de perforación en proyecto de litio Blue Clay.

“Es el momento perfecto para comenzar un programa de perforación porque la demanda de litio y los precios están en máximos históricos”, expresó.

Añadió que Nevada se ha convertido en una de las direcciones de litio más buscadas en el mundo.

“Sienna se encuentra en múltiples ubicaciones en esta prolífica región. Además, espero tener un flujo constante de noticias en el futuro”, indicó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales