- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEstados Unidos aprueba 3 proyectos de gasoductos

Estados Unidos aprueba 3 proyectos de gasoductos

La Comisión Federal Reguladora de Energía precisó que las aprobaciones -dadas en el primer trimestre de 2022- buscan aumentar las exportaciones de gas.

En el primer trimestre de 2022, la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC) aprobó tres proyectos de gasoductos.

Según las autoridades, las aprobaciones tienes la misión de aumentar las exportaciones de gas natural; así como de gas natural licuado (GNL).

Proyectos aprobados

FERC aprobó dos proyectos que se conectan a terminales de GNL en Luisiana.

El primero es el proyecto de Expansión de Evangeline Pass de Tennessee Gas Pipeline Company.

La propuesta comprende 1.100 millones de pies cúbicos (Bcf/d) e incluye 13,1 millas de nuevas tuberías y dos nuevas estaciones compresoras.

El plan es suministrar gas natural al proyecto de GNL de Plaquemines propuesto en Plaquemines Parish, Luisiana.

El segundo es Alberta Xpresses, un proyecto de 0,17 Bcf/d propiedad de TC Energy que utilizará la capacidad existente en el sistema de transmisión de gas.

Ese sistema se encuentra en los Grandes Lagos (GLGT) y el gasoducto ANR. Además, agregará una nueva estación compresora en Evangeline Parish, Luisiana.



Según FERC, ese proyecto amplía la capacidad desde el punto de recepción de GLGT en la frontera entre Minnesota y Manitoba.

Incluso, abarcará hasta los puntos de entrega en el Medio Oeste de Estados Unidos y la Costa del Golfo, aumentando la capacidad disponible para las instalaciones de exportación de GNL en la región.

“Este proyecto también mejora la infraestructura de gas natural doméstico en esas áreas”, precisó.

El tercer proyecto aprobado por la FERC amplía la capacidad en 0,5 Bcf/d para transportar gas natural de EE. UU. a través de un gasoducto hasta el Proyecto de Exportación de GNL de Energía Costa Azul en Baja California, México.

El proyecto North Baja Xpress de TC Energy modifica las instalaciones y estaciones compresoras existentes a lo largo de su oleoducto North Baja de 86 millas.

Proyectos completados

Dos proyectos notables se completaron en Florida y Dakota del Norte este último trimestre.

El Proyecto de Expansión de Putnam es de 0,17 Bcf/d y comprende el gasoducto Florida Gas Transmission.

Ese gasoducto facilita las entregas de gas natural a una planta de energía a gas natural de Seminole Generation Cooperative en el condado de Putnam, Florida.



El segundo es el Proyecto de Expansión North Bakken, que es una extensión de 62 millas del sistema de tuberías Williston Basin Interstate (WBI).

El proyecto proporciona 0,25 Bcf/d de capacidad adicional de extracción de gas natural producido en el área de producción central de la región de Bakken en Dakota del Norte y se conecta al gasoducto de la frontera norte.

Cifras

Las autoridades estimaron que más de 0,43 Bcf/d de nueva capacidad de gasoductos de gas natural se completaron en el primer trimestre de 2022.

En 2021, Estados Unidos agregó 7,44 Bcf/d de nueva capacidad de gasoductos, la cantidad más baja agregada a la transmisión interestatal desde 2016.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales