- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPerforación RC inicia en proyecto de oro Yuge

Perforación RC inicia en proyecto de oro Yuge

Trifecta Gold detalló que la campaña incluirá hasta 1,200 metros de perforación y buscará expandir la mineralización en Columbia y Juanita.

Trifecta Gold reveló el comienzo del programa de perforación de circulación inversa (RC) en su proyecto de oro Yuge ubicado en el norte de Nevada.

Añadió que Yuge cubre un número creciente de objetivos de vetas de oro mesotérmicas de alta ley que rodean las minas históricas Columbia y Juanita.

Así como mineralización de oro de gran tonelaje asociada con intrusiones y diques de diorita de grano medio.



Finalidad de campaña

A través de un comunicado, Trifecta Gold detalló que la campaña de perforación RC incluirá hasta 1,200 metros de perforación.

Asimismo, puntualizó que el diseño del programa se orientará a restringir mejor la orientación y expandir la mineralización conocida en Columbia y Juanita.

Los resultados completos de perforación de 2021 se anunciaron el 19 de abril de 2021 con aspectos destacados de Columbia y Juanita, que incluyen:

De igual manera, precisó que otro objetivo altamente prospectivo es Josie, donde las muestras de superficie registraron leyes superiores a 10 gramos por tonelada de oro.

También Trinchera I arrojó 17.7 metros de 2.34 gramos por tonelada de oro de una unidad de granodiorita altamente alterada.

“Planeamos un muestreo de suelo adicional en toda el área del proyecto para ayudar a definir objetivos de perforación adicionales”, explicó.

Añadió que la recuperación de trincheras existentes permitirá sitios de perforación adicionales para programas de seguimiento.


- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales