- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAAmpliarían pozos de perforación en Smokey Lithium

Ampliarían pozos de perforación en Smokey Lithium

Según Victory Resources el objetivo de este pedido es evaluar la relación con la zona alta de litio y la propiedad adyacente de Jindalee.

Victory Resources, con sede en Vancouver, reveló que ha presentado una enmienda a su permiso de perforación.

El anuncio se ha realizado con el fin de ampliar de 4 a 15 pozos de perforación en Smokey Lithium, proyecto ubicado en Nevada.

Asimismo, argumentó que este pedido se realiza luego de un extenso trabajo de exploración y análisis realizados hasta la fecha.

“Hemos identificado objetivos de perforación que determinarán si existe una relación con la zona alta de litio con la propiedad adyacente de Jindalee”, enfatizó.

Mark Ireton, presidente y director ejecutivo de Victory, comentó que el equipo está listo para trabajar luego de completar el proceso de permisos.

Por otro lado, la minera contrató, hasta junio de 2022, a Investing News Network (INN) para una campaña de publicidad y concientización para inversionistas

Labores realizadas

Durante mayo y junio, Victory realizó el mapeo y el muestreo utilizando un analizador de espectroscopía de ruptura inducida por láser.



Así, del muestreo de superficie se obtuvieron valores de hasta 630 ppm de litio.

Igualmente, señaló que se realizó exploraciones hasta julio para comprender mejor la geología y confirmar una estrategia de perforación.

Conoce Smokey Lithium

Smokey Lithium es un proyecto de arcilla de litio.

Se ubica al noroeste del proyecto de litio Clayton Valley de Cypress y al suroeste de Tonopah Lithium Claims Property de American Lithium

Además, el condado Esmeralda (Nevada) es una región prolífica para los depósitos de arcilla de litio.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales