Fenix: “Presentó cartera de servicios en Perumin 34”

FENIX 13.11.19

Fenix, empresa generadora de energía eléctrica, se hizo presente por primera vez en Perumin, la convención más importante del sector minero en el país y que se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa. Durante su presencia en el cónclave, la empresa expuso los servicios y actividades de negocio que viene realizando.

“La convención minera, además de promover y concertar actividades que contribuyan al desarrollo del sector, nos ha permitido presentar nuestra oferta de suministro energético confiable y competitivo, la que busca acompañar los desafíos energéticos de la minería peruana”, explicó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix, quien estuvo presente en el certamen.

Además del ejecutivo, también asistieron Edgar Contreras, gerente comercial; Iván Quiroz, gerente de Energías Renovables, a los se sumó una delegación de ejecutivos comerciales de la fi rma dispuestos a atender los requerimientos de información acerca de Fenix y sus servicios de generación y suministro eléctrico para la gran industria y la minería peruana.

Como parte de su atractiva participación, Fenix presentó una experiencia de realidad virtual a través de la cual el público asistente pudo aprender sobre el proceso de generación termoeléctrica.

Una de las novedades destacables que trajo consigo la presente edición fue la participación de los 1400 jóvenes voluntarios, estudiantes y egresados arequipeños de Tecsup, los que apoyaron a cada una de las empresas en la atención al público. En el caso de Fenix, la empresa contó con el apoyo de Edgar Huillca, técnico mecánico egresado de ese centro de formación técnica, y Sergio Humpire, estudiante de Electrotecnia Industrial.

Desarrollada este año bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, Perumin es considerada como la segunda convención minera más grande del mundo.

La feria se desarrolló en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, en Arequipa, del 16 al 20 setiembre, y recibió la visita de 2500 personas adultas, entre además de 2150 escolares que visitaron la Mina Virtual. Por su parte, Extemin, la feria oficial de Perumin, congregó a más de 60,000 asistentes y a 800 instituciones y empresas de 26 países.

FacebookTwitterGoogle+