- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialZoomlion presentará su completa línea agrícola en Agromin 2024

Zoomlion presentará su completa línea agrícola en Agromin 2024

Durante tres días, la compañía presentará su oferta al mercado en el stand G.

Con miras a fortalecer su presencia en el mercado peruano, Zoomlion participará de una nueva edición de Agromin Perú 2024, donde presentará su completa línea para el sector agrícola.

Durante tres días, la empresa expondrá en la III Convención Agrominera, a realizarse en la Universidad Agraria La Molina, las características de sus maquinarias y el factor diferencial que tienen sus equipos.

Así, Zoomlion explicará a todos los asistentes detalles técnicos y ventajas de cada maquinaria que posee en su portafolio. Desde tractores de ruedas de las diferentes series, así como los modelos RK704, RC1104 y RS1304, pasando por cosechadoras y otros equipos en diversas labores agrícolas.

“Estamos listos para la III Convención Agrominera en el Agromin Perú 2024. Del 24 al 26 de abril, Zoomlion estará en el Stand G con una exhibición impresionante y mucho más”, indicaron.

Maquinaria agrícola en el mercado peruano

Zoomlion es una compañía fundada en 1992, dedicada principalmente a la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de alta tecnología, como maquinaria de ingeniería y maquinaria agrícola, así como nuevos tipos de materiales de construcción.

Zoomlion Agromin

Según la organización del Agromin, es un espacio ideal para generar conciencia sobre la convivencia armónica y la integración que tienen estas dos actividades hermanadas desde tiempos ancestrales.

En esa línea, Zoomlion será un actor clave de este encuentro (Agromin), explicando el correcto funcionamiento de su línea agrícola:

  • Tractores sobre ruedas series desde 50 hasta 230 HP
  • Secadoras de granos desde 10 a 30 Ton.
  • Trasplantadoras de arroz
  • Cosechadoras de arroz Series FH, TE y TF
  • Cosechadoras de caña de azúcar series AC y AS

Datos:

  1. Zoomilon y CIFA de Italia desarrollaron conjuntamente un camión bomba con pluma de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
  2. Además, la compañía, aborda problemas claves en áreas difíciles en I+D, prospectiva y fundamental, produciendo más de 300 nuevas tecnologías cada año.
- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales