- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBosch Rexroth moviliza su portafolio de soluciones a nuevo local en Callao

Bosch Rexroth moviliza su portafolio de soluciones a nuevo local en Callao

EMPRESAS. Bosch Rexroth, firma de amplia trayectoria en accionamientos para aplicaciones móviles, construcción de instalaciones e ingeniería y automatización industrial, inauguró este martes las instalaciones de su nuevo centro de operaciones en el Callao, cuyas actividades se realizarán precisamente en la av. Argentina 3618.

Manfred Al-Kayal, director general de Bosch Rexroth para América del Sur, precisó que la mudanza al nuevo local representa un momento cumbre del desarrollo de la empresa en Perú, por lo que consideró que este hito será uno de los objetivos para reforzar el liderazgo en los sectores Minería, Energía, Construcción y Agricultura.

IMG_1578

Como parte de la estrategia corporativa “We Move To Win”, Manfred Al-Kayal mencionó que, en un mediano plazo de seis años, Bosch Rexroth se ha propuesto triplicar sus niveles de facturación para el año 2024, siempre con un enfoque sostenible y rentable.

“En los próximos meses, ahora que ya se completa la mudanza, cerramos la denominada Post Merger Integration; esto no significa otra cosa más que desarrollar, robustecer y llevar al éxito todos los procedimientos y actividades de la nueva Bosch Rexroth Perú”, comentó Manfred Al-Kayal.

IMG_1603

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0