- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDonación de Golder a Compañía de Bomberos “Villa El Salvador N° 105”

Donación de Golder a Compañía de Bomberos “Villa El Salvador N° 105”

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. La Compañía de Bomberos es una institución a la cual Golder en Perú apoya de manera periódica, pues está integrada por personas que de manera voluntaria arriesgan su vida para prevenir, proteger y brindar apoyo a toda la población ante la ocurrencia de incendios y emergencias. Ellos viven la solidaridad día a día, valor que sus colaboradores también comparten.

En esta ocasión Golder ha apoyado a la Compañía de Bomberos de Villa El Salvador N° 105, una de sus principales audiencias de interés, pues en este distrito se encuentra ubicado su laboratorio de Geotecnia y Relaves, uno de los más modernos y reconocidos de la región.

La donación consistió en la entrega oficial de 8 colchones de una plaza, 26 mantas polares, 23 fundas para almohadas y 12 sábanas blancas de una plaza. De esta manera, Golder desarrolla su Plan de Responsabilidad Social Empresarial y contribuye con la sociedad.

Golder Associates Perú es una organización global, de propiedad de sus empleados, que ofrece servicios de consultoría, diseño y gestión de la construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0