- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGrupo Volvo Perú presentó sus soluciones completas para minería y construcción

Grupo Volvo Perú presentó sus soluciones completas para minería y construcción

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Grupo Volvo Perú presentó sus soluciones completas para minería y construcción. Al cierre del primer trimestre, camiones Volvo lidera el segmento de camiones pesados para minería y construcción, con una participación de mercado del 50%. De la misma forma, la marca sueca ocupa el primer lugar con 30% en el segmento de transporte de larga distancia, según las cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Con el objetivo de fortalecer su liderazgo, el Grupo Volvo Perú presentó su portafolio de soluciones completas para la minería y construcción, en su sucursal de Santa Anita de la ciudad de Lima.

Durante la exhibición, los clientes pudieron conocer las ventajas y beneficios de los equipos del grupo sueco: remolcadores, volquetes, buses, equipos de construcción y grupos electrógenos.

De esta manera, el grupo sueco consolidó la presencia de sus marcas más representativas (Volvo Trucks, Mack Trucks, Volvo Construction Equipment y Volvo Penta), bajo el paraguas del Grupo Volvo Perú con la finalidad de ofrecer una completa solución en toda la cadena de valor de sus clientes.

volvo

Durante la exhibición, sus clientes pudieron apreciar la exhibición de los siguientes equipos:

• Volquete Volvo FMX 6×4
• Remolcador Volvo FH 6×4
• Remolcador Mack Vision mDrive 6×4
• Cargador Frontal Volvo L150H
• Bus Volvo B270F 4×2
• Grupo Electrógeno TAD733 Powered by Volvo Penta

La red de soporte Posventa más completa

Las soluciones completas se encuentran disponibles en la red de concesionarios del Grupo Volvo Perú a nivel nacional, consolidándose como la red de servicio más completa de equipos para la minería y construcción en el país.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0