Hytera difundió soluciones de radiocomunicación en EXPOMINA 2018

hytera-difundio-soluciones-de-radiocomunicacion-en-expomina-2018

EMPRESARIAL. Hytera, líder global en innovación de soluciones de comunicación en Radio Profesional Móvil (PMR), hizo su debut en una de las ferias de minería más importantes del mundo, Expomina 2018 que tuvo lugar entre el 12 y el 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú. Durante los tres días de exhibición, Hytera presentó su innovadora Solución de Comunicaciones Inteligentes para Minería.

“La minería ha sido el motor principal del gran crecimiento económico de Perú en los últimos 25 años. Esta industria es estratégica para el país por lo que Hytera ha dedicado especial atención para presentar una solución de comunicación. Esperamos apoyar con nuestra última solución LTE a las compañías mineras a incrementar su productividad, seguridad operacional y sostenibilidad ambiental” indicó Luis Pérez, Director de ventas de Hytera Perú. “Estamos contentos con nuestra primera participación en Expomina la cual nos permitirá una mayor penetración en esta industria, así como conocer las demandas de nuestros clientes”.

Guide Jia, el embajador de China en Perú, visitó el stand de Hytera.
Guide Jia, el embajador de China en Perú, visitó el stand de Hytera.

La Solución de Comunicaciones Inteligentes para Minería de Hytera es una solución completa de LTE de banda ancha basada en estándares interoperables 3GPP LTE, que provee comunicaciones de audio, datos, M2M o IoT de manera rápida, segura y en tiempo real.

Asimismo, cumple los estándares de Calidad de Servicio LTE (QoS) a nivel operador con redundancia total y disponibilidad para garantizar una red confiable.

Esta solución consiste en una Red de Acceso a Radio (RAN), backhaul, núcleo LTE, dispositivo y administración de red, y es capaz de establecer una convergencia entre redes LTE y LMR.

En el primer día del evento, el Sr. Jia Guide, Embajador de la República Popular China en Perú, visitó el stand de Hytera con el Consejero Hao Qinmei después de la ceremonia de inauguración que contó con la presencia del Presidente de Perú Martín Vizcarra.

*NP
FacebookTwitterGoogle+