- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHyundai presentó la nueva Grand i10 Hatchback 2018

Hyundai presentó la nueva Grand i10 Hatchback 2018

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Hyundai presentó la nueva Grand i10 Hatchback 2018. En una reunión celebrada el día de hoy con periodistas de medios especializados y ejecutivos de la compañía, Hyundai presentó el nuevo modelo Grand i10 2018, el cual llega al Perú con una versión mejorada en diseño y tecnología.

Este modelo (Grand i10) lanzado mundialmente en el 2007 cuenta con importantes cambios en su versión del 2018. Al respecto, Claudio Ortiz, Gerente de marca Hyundai resaltó el diseño del auto, pues se ve diferente a la versión anterior. Así, dijo que este es una versión más equipada, con cambios importantes en la parte delantera y posterior del auto.

El nuevo Grand i10, en la parte frontal, resalta con una gran parrilla en cascada acompañado de un nuevo diseño en el bumper delantero y faros neblineros.

hyundai 2

En cuanto a la parte trasera se puede encontrar diferencias en los reflectores y en el bumper, lo cual genera un aspecto de mayor dinamismo. La configuración de la cabina demuestra un diseño altamente creativo para alcanzar una mayor comodidad de sus ocupantes.

“En Hyundai tenemos la ventaja de poseer una diversidad de productos. Así, por ejemplo, en el sector de camionetas SUV, que es el segmento que más ha crecido, incorporamos dos nuevos modelos el año pasado”, explicó Claudio Ortiz para Rumbo Minero.

“Hacia finales de este año pensamos crecer un 5% respecto al año pasado”, agregó.

Resultados de ventas

Respecto al crecimiento que ha conseguido la marca coreana, figura que durante el 2016 crecieron 11% respecto al 2015, además de lograr ser la marca más buscada en internet en el Perú.

En la misma línea mencionaron que durante este año cada mes han logrado crecer más respecto al anterior mes, siendo que en el primer trimestre consiguieron un ascenso del 3.3%, respecto al mismo periodo del 2016.

“El crecimiento de este primer trimestre se ha debido al mix de productos que tiene Hyundai, con productos escalonados en precio y modelo, los cuales conviven en ciertos segmentos. Se cruzan ciertas versiones en ciertos segmentos, lo que hace que la gama ocupe interés en precio y equipamiento”, señaló Diego Mantilla, Jefe de Marketing de Hyundai.

Y es que, comenta Mantilla, el equipamiento a nivel de tecnología, más que el equipamiento técnico en potencia y torque, es lo que el mercado peruano mejor ha venido recepcionando y desea, motivo por el cual – hoy en día – muchas marcas basan sus fortalezas en la parte de equipamiento interior, ligado a la tecnología y conectividad.

hyundai 1

 

En minería

Hay que mencionar que para el sector minero, Hyundai cuenta con una línea de buses y camiones, donde figuran unidades que soportan cargas desde las 4 toneladas hasta las 16 toneladas.

Asimismo, en esta línea de buses y camiones, Hyundai posee una línea completa de vehículo de transporte de pasajeros. Para el caso de camiones existen el modelo County y el modelo Universe.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0