Komatsu Mining Realiza Exitosa Primera Versión de Evento para Clientes en el Perú

KOMATSU1

Carlos Fonseca, Gerente General Komatsu Mining Corp. Perú

La I Conferencia Técnica Komatsu Forward congregó a clientes, partners y especialistas de la compañía para analizar y resolver problemáticas técnicas, compartir experiencias y conocer los últimos desarrollos y avances tecnológicos de la compañía.

Arequipa, Perú – Con una masiva asistencia de clientes, expositores y aliados estratégicos, Komatsu Mining llevó a cabo, en la ciudad de Arequipa, la primera edición de la Conferencia Técnica Komatsu Forward, evento cuyo principal objetivo fue brindar a sus clientes un espacio de discusión de alto nivel para obtener recomendaciones y soluciones a las problemáticas técnicas de sus equipos directamente de los expertos de fábrica de las distintas líneas de negocios de KMC, así como para compartir experiencias, generar redes con sus pares y conocer los últimos desarrollos y avances tecnológicos de la compañía.

En el encuentro, realizado entre el 6 y 7 de diciembre en el Hotel Libertador, los asistentes – principalmente técnicos, gerentes, supervisores y superintendentes de las empresas mineras más importantes del país y del extranjero- tuvieron acceso a ponencias plenarias, foros especializados e instrucción práctica en distintos temas relevantes para el negocio, todo ello orientado a ayudarles a aumentar la productividad, obtener el menor costo por tonelada y extender al máximo la vida útil de sus equipos.

Carlos Fonseca, Gerente General de Komatsu Mining Corp. Perú, afirma que “Nuestra compañía entiende los desafíos de la industria minera, y como socio estratégico de nuestros clientes, hoy, más que nunca, queremos renovar nuestro compromiso con ellos, entregándoles soluciones innovadoras que les ayuden a disminuir los costos de operación y a mejorar significativamente sus indicadores de productividad y mantenimiento”.

Juan Carlos Castro, Technical Service Manager Perú & Colombia KMC, añade que “Este evento nos permitió mostrar a los clientes concretamente cómo podemos ayudarles a alcanzar sus metas de negocios, aportándoles valor como expertos en la industria. Los temas tratados –definidos de acuerdo a sus requerimientos directos- fueron desarrollados por nuestros especialistas, locales y globales, incluyendo a expertos de Australia, Perú, EE.UU., Chile y Colombia- y se orientaron a resolver las problemáticas de sus diferentes flotas”.

KOMATSU2

En la ocasión, además de las discusiones técnicas, se realizaron distintas actividades orientadas a generar un ambiente distendido y de camaradería entre los asistentes, objetivo que se logró plenamente.  Al respecto Bárbara Labra, Project Manager Tradeshows KMC, comenta que “Celebramos en esta oportunidad recreando una verdadera “Fiesta de Pueblo” con juegos típicos, que fue muy celebrada por los asistentes, los que olvidaron por un momento el natural sentido de competencia para disfrutar fraternalmente”.

FacebookTwitterGoogle+