Museo de Minerales Andrés Del Castillo cumple una década difundiendo la riqueza mineral del Perú

museo-minerales-andres-del-castillo-cumple-una-decada-riqueza-mineral-peru

ACTUALIDAD. Museo de Minerales Andrés Del Castillo cumple una década difundiendo la riqueza mineral del Perú. El museo de minerales Andrés Del Castillo cumple diez años y los celebró reconociendo al PhD. Marino Morikawa, profesor distinguido de la UNI, como “El Científico del año 2018” por su destacado trabajo en la conservación de lagos, humedales y descontaminación de aguas en nuestro país.

Durante la ceremonia se inauguró una importantísima muestra de Cerámicas: arte, color y forma en el Perú Prehispánico que será permanente en el MAD, exhibiendo piezas de más de 17 culturas que se han desarrollado en nuestro país y que son una muestra de la perfección del arte de nuestros antepasados.

Asimismo, se inauguró una exposición temporal denominada Arte en mis manos, que muestra obras de 4 artistas nacionales: Casandra Tola, Delfina Nina, José Luis Yamunaqué y Walter Fernández Alcázar, que manifiestan su arte a través de técnicas y lenguajes propios, expresando su visión del mundo y sus emociones.

El MAD se ubica en Jr. De La Unión 1030, Cercado de Lima. Para más información, ingrese a https://www.madc.com.pe/

(Foto cortesía del MAD)

FacebookTwitterGoogle+