- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialParticipa del Seminario de Planificación Estratégica Integrada

Participa del Seminario de Planificación Estratégica Integrada

(Conocido como seminario Money Mining)

Lima PERU, 9 – 10 Julio 2018
La Planificación Estratégica Integrada se considera ahora como la mejor práctica en la industria minera. El Seminario de 2 días explica exhaustivamente la filosofía y la metodología detrás de la Planificación Estratégica Integrada de Whittle Consulting. Incluye una explicación de los procesos involucrados y los beneficios derivados de desarrollar un modelo de Optimización Empresarial Whittle.

El seminario explica los 10 mecanismos distintos en un modelo de Optimización Empresarial que incluye: rajo / subterráneo, fases, plan de minas, ley de corte, acopio, mezcla, procesamiento, mezcla de productos y especificación, logística y capital. Cuando se aplican simultáneamente, estos mecanismos producen resultados extraordinarios. También se exploran nuevas técnicas y conceptos importantes para la industria minera. Estas teorías incluyen costos basados en actividades (ABC) y teoría de restricciones (TOC). El resultado final es un poderoso enfoque analítico para la toma de decisiones en todos los aspectos de una operación o proyecto de minería.

Al seminario asisten frecuentemente altos ejecutivos de minería, geólogos, ingenieros de minas, ingenieros de proceso, metalurgistas, gerentes de logística, departamentos, gerentes de división y de proyectos, inversionistas en fondos de minería institucionales, analistas financieros y financistas de proyectos. Idealmente, los gerentes senior de todas las disciplinas de negocios de una compañía deberían asistir juntos, ya que el seminario presenta los beneficios de la colaboración multifuncional.

La Planificación Estratégica de Whittle se lleva a cabo con frecuencia para:

  1. Aumentar el flujo de caja
  2. Aumentar el Valor Presente Neto (VPN) de un proyecto u operación
  3. Validar estudios de Prefactibilidad y Factibilidad
  4. Guiar las decisiones de inversión
  5. Aumentar la oportunidad de financiamiento
  6. Lograr operaciones sostenibles
  7. Responder al mercado y a los cambios de contexto
  8. Realizar due diligence y/o validar planes actuales
  9. Diseñar procesos y sistemas de gestión
  10. Aprovechar el Big Data
  11. Identificar cuellos de botella y puntos de apalancamiento
  12. Abarcar la complejidad
  13. Facilitar la mejora continua
  14. Rescatar activos en dificultades
  15. Impulsar la innovación

geraldGerald Whittle, CEO – Whittle Consulting

Facilitador del Seminario

Como CEO de Whittle Consulting, Gerald ha trabajado en la industria minera durante los últimos 15 años. Como líder reconocido en la optimización de la minería, Gerald ha presentado el seminario Money Mining & Sustainability a más de 2,500 delegados en todo el mundo. Contador calificado y CFO con experiencia, tiene más de 30 años en planificación de negocios, análisis y gestión de cambios.

Link del seminario: http://www.cvent.com/events/integrated-strategic-planning-seminar-lima/event-summary-41bb32a2e5594d5ab4a84efad7155022.aspx

Informes acerca del seminario: ivonne@whittleconsulting.com.au

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0