- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPetroperú se suma al DÍa Mundial sin Automóvil

Petroperú se suma al DÍa Mundial sin Automóvil

Funcionarios de PETROPERÚ se sumaron al Día Mundial sin Automóvil en una jornada patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio del Ambiente (MINAM).

“Es muy saludable y además puede ser muy ágil y seguro cuando se hace por los lugares correspondientes”, sostuvo uno de nuestros compañeros al invocar a otros a sumarse a esta práctica.

En Oficina Principal se habilitó un estacionamiento y duchas, en el cuarto piso, para quienes optaron por pedalear para venir a trabajar. Sin duda, este primer paso será motivador para que otros se sumen a esta jornada que no solo es beneficiosa para la salud sino que busca promover un futuro sustentable en el que no se dependa de los autos, disminuyendo así los niveles de contaminación del aire.

El Día Mundial sin Automóvil partió como una iniciativa para desincentivar el uso del auto; viendo que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente. En dicha jornada se hace un llamado a los ciudadanos a dejar este medio de transporte por un día y probar nuevos medios de desplazamiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0