- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPromelsa consolida liderazgo al abrir nuevo local en Miraflores

Promelsa consolida liderazgo al abrir nuevo local en Miraflores

EMPRESA. Promelsa consolida liderazgo al abrir nuevo local en Miraflores. La cadena de distribución de suministros eléctricos continúa expandiéndose abriendo su sétima tienda de venta en el distrito de Miraflores, con un inversión de casi un millón de dólares. Con este nuevo local así como el desarrollo de nuevos proyectos, la empresa estima crecer en dos dígitos para el cierre de 2018.

Como pare de su estrategia de expansión y fortalecimiento de marca, dentro del mercado de insumos eléctricos y del retail, Promelsa apuesta por ampliar su red de distribución. “Con este nuevo punto de venta buscamos atender la demanda de los grandes y medianos proyectos que se ejecutarán en Lima Sur, como por ejemplo los inmobiliarios”, indicó Mirko Urljevic, gerente general de la firma.

Según un reciente estudio de Colliers Internacional, de los 90 edificios Prime registrados en Lima, 11 se han ejecutado en Miraflores. El mismo informe señala que solo en Miraflores existe una disponibilidad de 134 mil m2 de oficinas primer, en lo que de 2018.

“Promelsa cuenta con una amplia gama de productos para atender no solo la demanda del sector inmobiliario. Actualmente, somos transversales a sectores como energía, minería, industria en general. Recientemente invertimos más de cinco millones de dólares en nuestro Centro de Distribución Dansey, el mas grande del país, lo que nos genera confianza de responder a las necesidades de nuestros potenciales clientes”, destacó Urljevic.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0