- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSoltrak celebra una década de operaciones

Soltrak celebra una década de operaciones

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Soltrak celebra una década de operaciones. Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en consumibles para la industria, cumplió una década de operaciones en el Perú, con la representación de prestigiosas marcas como lubricantes Mobil, neumáticos Good Year y artículos de seguridad industrial 3M, y la provisión de servicios especializados con alcance nacional.

La compañía, antes denominada Mega Representaciones, se integró a la corporación Ferreycorp hace una década, incorporando durante su trayectoria diversos negocios de provisión de consumibles. Hoy, su portafolio incluye neumáticos, lubricantes y artículos de seguridad industrial, así como filtros, abrasivos y herramientas, dirigidos a sectores como construcción, transporte, comercio, energía e hidrocarburos.

En el 2016, la empresa cambió su denominación a Soltrak, con el objetivo de acompañar su evolución y consolidar su posicionamiento como experta en consumibles para la industria. Como parte de este proceso, se concretó ese mismo año la apertura de una operación en Bolivia, país con el que ha iniciado su internacionalización.

Soltrak, con ventas cercanas a los S/ 130 millones en el primer semestre, distribuye más de 50 prestigiosas marcas, entre ellas Good Year, Mobil, 3M, MSA, Kimberly Clark, Bosch, filtros Donaldson y Tecseg (propia). Este año ha sumado marcas como Wypall Fuerza Max, producto de limpieza industrial de Kimberly Clark, de distribución exclusiva.

Cobertura y servicio

Durante su década de operaciones, la cercanía a los clientes ha sido fundamental para la empresa. Además de sus oficinas centrales en el Callao, Soltrak posee sucursales en Arequipa, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Talara, Pucallpa e Iquitos, con más de 450 colaboradores.

La firma cuenta con uno de los talleres más modernos del país para el reencauche de neumáticos de gran envergadura, el único de su tipo certificado por la marca Good Year, como parte de una red de talleres.

El portafolio de servicios de Soltrak incluye modalidades de atención permanente en obra, con personal destacado y consignaciones; la implementación de talleres de atención ‘in house’ y la capacitación a clientes.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0