- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialWartsila presenta sus soluciones para maximizar la penetración de las RER manteniendo...

Wartsila presenta sus soluciones para maximizar la penetración de las RER manteniendo una Red eficiente, confiable y estable

EMPRESA. Wartsila presenta sus soluciones para maximizar la penetración de las RER manteniendo una Red eficiente, confiable y estable. La transición hacia un sistema eléctrico sostenible exigirá una transición radical, especialmente una que incluya la integración de energía renovable y almacenamiento. Esta combinación es a lo que nos referimos como generación de energía híbrida. Nuestras soluciones híbridas se basan en plantas de generación térmica ultra flexible, generación de energía renovable (como la energía solar fotovoltaica) y sistemas de almacenamiento de energía, todo integrado, administrado y optimizado por nuestro Sistema de Gestión de Energía Greensmith (GEMS).

Nuestra solución solar híbrida utiliza energía solar fotovoltaica y almacenamiento de energía, permite el cambio de energía. Esto permite la utilización de toda la energía solar disponible, que de otro modo se reduce parcialmente. El cambio de esta energía a un momento posterior del día maximiza los ingresos. También estabiliza la naturaleza intermitente de la energía solar fotovoltaica y la convierte en energía solar apta para ser despachada.

Aplicaciones
• Reafirmación de la capacidad: entrega compromisos energéticos firmes por hora a la red
• Cambio de energía en el tiempo: el tiempo cambia la producción de energía del día, las horas pico de irradiación a las horas de alta demanda, incluso en la tarde.
• Control de velocidad de rampa de potencia: limita la velocidad de rampa de la salida de potencia de la planta dentro de los límites definidos por la utilidad independientemente de cómo las condiciones climáticas cambiantes afecten a la salida de PV
• Regulación de frecuencia: despacha potencia real en señales AGC o en respuesta a cambios de frecuencia de red dentro de un segundo
• Regulación de voltaje: despacha potencia reactiva en respuesta al voltaje de la red en el punto de interconexión de la planta a la red.
• Captura de energía recortada y restringida en el almacenamiento de energía

LA EMPRESA

Wartsila es una compañía finlandesa líder en tecnología para la generación: térmica, solar y energy storage. Wärtsilä es un proveedor líder mundial de plantas de energía ultra-flexibles. Nuestro portafolio incluye soluciones únicas para baseload, peak shaving, emergency energy, generación de energía de seguimiento de carga, así como para el equilibrio de la energía renovable intermitente.

Wärtsilä también proporciona plantas a escala comercial de energía solar fotovoltaica, así como terminales de LNG y sistemas de distribución. A partir de 2016, Wärtsilä tiene 60GW de capacidad instalada en 176 países de todo el mundo.

Estamos en la capacidad de proveer una Planta Termoeléctrica ejecutando nosotros el EPC y dándoles la planta ‘llave en mano’ incluyendo contratos de operación y mantenimiento, esto les permitiría tener una gestión óptima del capex y rentabilizar al máximo la inversión. Tenemos 300MW funcionando en Perú, de los cuales 70MW son a gas natural de camisea, además contamos con un equipo local de servicios.

(Imagen cortesía de la empresa)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0