- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgenda¡Minería 4.0 es Smart Mining!

¡Minería 4.0 es Smart Mining!

La digitalización representa una gran oportunidad para transformar la industria minera del Perú en una industria más productiva, más sustentable y más segura.

La transformación digital ya se observa en todos los niveles de la industria extractiva del Perú y requiere nuevas soluciones y conocimiento.

Con el IV. Foro Peruano-Alemán de Minería y Recursos Minerales el Centro Peruano-Alemán de Negocios Mineros de la AHK Perú ofrece una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias en torno a la  “Minería 4.0”.

Lo esperamos este 15 de octubre de 2019 con ponencias sobre innovaciones técnicas aplicables en Perú, a cargo de expertos internacionales y paneles de discusión, con la participación de instituciones alemanas y peruanas.

Programa y mayor información

Ficha de inscripción

Adicionalmente se realizará en la mañana las II. Jornadas Económicas Perú-Alemania 2019, encuentro al que también lo invitamos cordialmente.
Aproveche este encuentro con más de 100 ejecutivos de empresas, instituciones públicas y privadas, universidades y centros de investigación de Perú y Alemania, vinculados al sector minero, para nutrirse de ideas y soluciones y generar nuevas alianzas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0