- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaMinistro de Energía y Minas: necesitamos orden político para seguir creciendo

Ministro de Energía y Minas: necesitamos orden político para seguir creciendo

El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, consideró que se necesita un país ordenado políticamente para continuar con el crecimiento económico y alcanzar el desarrollo.

“Lo que la población está solicitando es que se resuelva esta crisis política, y de esa manera poder seguir fortaleciendo nuestro crecimiento y dar la seguridad a los inversionistas de que un país ordenado políticamente es necesario para seguir creciendo y desarrollándose”, dijo.

Francisco Ísmodes sostuvo que en el Gobierno el presidente de la República y los ministros de Estado trabajan con transparencia, por lo cual entregarán la copia del acta de la sesión donde se aprobó el Mensaje a la Nación.

“En conjunto con los ministros hemos tomado la decisión de pedir este adelanto de las elecciones para el año 2020”, manifestó.

“Definitivamente se entregará la copia del acta que es lo que se está solicitando, nosotros actuamos con mucha transparencia y consideramos que lo importante acá es escuchar lo que el pueblo está pidiendo”, agregó.

El ministro señaló que se está dando demasiada atención a algo que se ha cumplido con la formalidad, como es el acta de la sesión donde aprobaron el Mensaje a la Nación.

“Lo más importante es el mensaje que ha dado el presidente (Martín Vizcarra) con el respaldo de todo el Gabinete”, destacó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0