- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaRaúl Delgado Sayán: “Lima está preparada para la construcción de dos líneas...

Raúl Delgado Sayán: “Lima está preparada para la construcción de dos líneas del metro en simultáneo”

ECONOMÍA. En el marco de la tercera edición de EXPO ARCON 2015, el Ing. Raúl Delgado Sayán, presidente de Cesel Ingenieros, planteó que el proyecto de las seis Líneas del Metro de Lima constituye una solución efectiva para la congestión vehicular y la contaminación en la ciudad.

Según el presidente de Expo Arcon 2015, el proyecto de las seis Líneas demandaría una inversión total de US$ 20,620 millones, con 168 estaciones y 174.5 Km de longitud.

“Lima está preparada para la construcción de dos líneas del Metro en simultáneo”, precisó.

Delgado Sayán resaltó la buena pro de la Línea 02 del Metro de Lima, el cual también consta un 25% de la Línea 04. “El término de esta obra está prevista para el 2019-2020”, agregó.

Asimismo, sostuvo que la Línea 2 y el Ramal L4 del Metro de Lima y Callao, constarán de 42 trenes y 27 estaciones a lo largo de 27 Km de longitud total.

Por otro lado el presidente de Cesel Ingenieros indicó que una manera de integrar el transporte público, entre otros, es la creación de una tarifa única en el precio del pasaje, y el intercambio de vehículos de transporte público libremente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0