- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaInvertirán 19 millones de soles en electrificación de Camaná

Invertirán 19 millones de soles en electrificación de Camaná

ENERGÍA. Invertirán 19 millones de soles en electrificación de Camaná. La Dirección General de Electrificación Rural (DGER) confirió a la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) 19 millones 721 mil 884 soles para la instalación de una Línea de transmisión de 138 KV, proyecto que beneficiará a los distritos de Camaná, tales como Samuel Pastor, Ocoña, Mariscal Cáceres y Nicolás de Piérola.

«Autorizar la transferencia financiera por S/ 19 721 884,74 correspondientes a la Fuente de Financiamiento 118 Recursos Determinados, con cargo al Presupuesto de la Unidad Ejecutora N° 005 – DGER para el año Fiscal 2017, a favor de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. para la ejecución del proyecto de electrificación», se aprecia en la Resolución Ministerial Nº 363, publicada en El Peruano.

El decreto supremo N° 033-2015-EM establece que las transferencias financieras se destinen a los sistemas eléctricos de transmisión secundaria y/o complementaria, en el que se realizarán obras de ampliación o reforzamiento para garantizar el suministro de energía en zonas rurales, localidades aisladas o localidades de frontera.

La Seal informará a la DGER del Ministerio de Energía y Minas, durante los primeros 10 días hábiles de cada mes, los avances físicos y financieros de la ejecución de los recursos cedidos conforme a su cronograma de ejecución y en el marco de las disposiciones contenidas en el convenio N° 010-2017-MEM para la transferencia de recursos.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0