- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaSan Gabán suma nuevo contrato de suministro eléctrico

San Gabán suma nuevo contrato de suministro eléctrico

ENERGÍA. La Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. comunicó este viernes 30 la suscripción del contrato de suministro de electricidad con el Consorcio Eléctrico de Villacuri S.A.C., lo que representa su segundo contrato en menos de tres días.

A través de un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), San Gabán S.A. precisó que otorgará una potencia de hasta 5.8 MW, desde enero del 2019 a diciembre del 2023.

Previamente, el martes 27 San Gabán S.A. y Enel Distribución Perú S.A.A. firmaron un contrato de suministro, en el que se detalla que la potencia será de 4.0 MW, desde enero del 2020 hasta diciembre del 2025.

En ambos no se ha especificado el precio del servicio eléctrico.

Al cierre del tercer trimestre, San Gabán S.A. registra un crecimiento del 10.7% en sus ventas netas (S/ 80 millones), mientras que su utilidad neta decreció 12.5% (S/ 20.5 millones).

Existe un proyecto de US$ 85.1  millones para la construcción de una línea de transmisión entre la central hidroeléctrica San Gabán III y el SEIN. El estudio ambiental es evaluado actualmente por el Senace.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0