- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaESAN y Rodrigo, Elías & Medrano Abogados presentan el Diploma de Especialización...

ESAN y Rodrigo, Elías & Medrano Abogados presentan el Diploma de Especialización en Derecho Minero

EDUCACIÓN. El Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de ESAN y Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, ponen a su disposición el Diploma de Especialización en Derecho Minero.

Este programa tiene como objetivo brindar a los participantes conocimiento y dominio sobre los aspectos jurídicos más relevantes de la actividad minera, desde una perspectiva multidisciplinaria orientada a identi¬car los desafíos que plantea la legislación peruana en materia minera, ambiental, contractual, tributaria, laboral, social, de agua, tierras, seguridad ocupacional y permisología, entre otras, así como a plantear las herramientas que permitan enfrentarlos exitosamente en la práctica.

Asimismo, el programa busca brindar una visión integral del negocio minero y de sus desafíos, complementando el conocimiento jurídico con aquellas disciplinas distintas del Derecho que resultan intrínsecas a la minería, contando para ello con docentes altamente especializados del sectores estatal, empresarial y consultoría; todo ello en aras de contribuir con el desarrollo viable y sostenido de las operaciones mineras en el país.

El programa está dirigido a los profesionales del Derecho y a profesionales o funcionarios en general de empresas del sector Minero, Regulatorio o Público, que deseen especializarse en el marco legal aplicable a la industria minera.

Para mayor información, comuníquese a los siguientes números: 317-7200 Anexos: 4335/4786 y RPM: #956 501 122; o escriba al mail: ventasfri@esan.edu.pe, informesfri@esan.edu.pe

 

 

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0