- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEXPOARCON presentará el Foro Proyectos de Construcción en Minería

EXPOARCON presentará el Foro Proyectos de Construcción en Minería

MINERÍA. EXPOARCON presentará el Foro Proyectos de Construcción en Minería. Con la finalidad de conocer por parte de los ejecutivos de las principales compañías mineras los proyectos y ampliaciones que desarrollarán en los próximos años, EXPOARCON desarrollará el Foro “Proyectos de Construcción en Minería”.

Este encuentro se realizará este viernes 7 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey y forma parte de la Conferencia Internacional de la Construcción – CONFECON.

De acuerdo a la organización del evento comercial más completo de la construcción, la misión de este foro es concitar el interés de las empresas contratistas y proveedoras que vienen participando en este sector, así como de las nuevas compañías que desean proveer a este importante mercado.

En ese sentido, se llevarán a cabo cuatro presentaciones. La primera iniciará a las 3:00 de la tarde y será sobre el “Rol del Estado en Infraestructura y Minería” y la dictará Augusto Baertl, Presidente del Directorio de Graña y Montero. En seguida, Wilber Venegas, Gobernador Regional de Apurímac; y Fernando Cillóniz, Gobernador Regional de Ica, brindarán la charla denominada “Mancomunidades Regionales y Proyectos de Construcción”.

A las 5:00 PM será el turno del exministro de Energía y Minas, Jorge Merino, quien expondrá sobre “Infraestructura y Minería”. El foro terminará con la charla titulada “Maquinaria de Construcción en Minería e Innovación Tecnológica”, a cargo de César Cruz-Saco, Vicepresidente de Komatsu-Mitsui.

EL DATO

El ingreso a estas charlas -así como las otras que se realizarán en los otros siete foros dentro de EXPOARCON- es libre de costo. Las personas interesadas solo deben registrarse en: http://www.expoarcon.com/registro-online.html

(Foto referencial)

(TCP)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0