- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMiramont confirma sistema mineralizado en Cerro Hermoso

Miramont confirma sistema mineralizado en Cerro Hermoso

MINERÍA. Miramont Resources cortó una mineralización significativa durante el programa de perforación de 3,600 metros en su proyecto polimetálico Cerro Hermoso en Perú en una zona, pero limitó la mineralización en otras dos.

La compañía probó la zona de Brecha Central, la zona de Stockwork y la Zona de Reemplazo de Carbonato de Cerro Hermoso. Si bien se encontraron intervalos cortos de mineralización anómala en las zonas de Repostaje y Reemplazo de Carbonato, la compañía interceptó hasta 0.26 gramos de oro por tonelada, 6.2 gramos de plata, 0.34% de zinc, 0.17% de plomo y 0.02% de cobre, o 0.68 gramos de oro equivalente. más de 249 metros desde 103 metros de fondo en la zona de Brecha Central.

La compañía pasará las próximas semanas desarrollando nuevos planes para el proyecto. Dice que los resultados de las zonas de Repostaje y Reemplazo de Carbonato muestran poco potencial de exploración. Dice que los resultados de la zona de Brecha Central indican un gran sistema mineralizado que parece abierto hacia el noreste, este y sureste y en profundidad.

Otros puntos destacados de la zona de Brecha Central incluyen 0.58 gramos de oro equivalente a más de 45 metros desde 378 metros en el pozo y 2.97 gramos de oro equivalente a más de 8.5 metros desde 308 metros en el fondo del pozo.

En febrero de 2019, la compañía optó por un adicional de 5.6 kilómetros cuadrados adyacentes a Cerro Hermoso, elevando la posición de terreno consolidado del proyecto a 18.8 kilómetros cuadrados.

Las acciones de Miramont se cotizan actualmente a 16 ¢ con un rango de 52 semanas de 8 ¢ a 48 ¢. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 8 millones.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0