- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNuevo CEO de Gold Fields: “continuaré con el compromiso inquebrantable con la...

Nuevo CEO de Gold Fields: “continuaré con el compromiso inquebrantable con la seguridad y la salud en toda la empresa”

“Si viviéramos en circunstancias normales, haría esta presentación en persona y me reuniría con ustedes para darles la mano y charlar. Esa es, de lejos, mi forma preferida de relacionarme. Pero vivimos en tiempos interesantes y tenemos que adaptarnos a nuevas formas de conectarnos”, dijo Chris Griffith, nuevo CEO de Gold Fields tras la jubilación anticipada de Nick Holland.

Así, Griffith afirmó que no solo se siente encantado de tomar las riendas de la empresa, sino que también muy afortunado de llegar a este puesto, más aún en una empresa que está sólidamente posicionada para el éxito sostenible.

“Continuaré manteniendo el compromiso inquebrantable con la seguridad y la salud que la empresa ha establecido tan admirablemente. Y como también me apasiona la gestión medioambiental, me entusiasma continuar con el trabajo pionero que se ha realizado en la creación de valor comunitario. Uno de mis primeros esfuerzos será trabajar con nuestra gente para consolidar estas tareas en el área ambiental de Gold Fields, carta social y de gobernanza (ESG) con objetivos claros a largo plazo”, comentó en una carta enviada a todo el personal de la compañía.

Asimismo, precisó que en este momento se está familiarizando aún más con el negocio y que pronto estará realizando reuniones virtuales con sus equipos para comprender completamente las operaciones, sus fortalezas y desafíos.

Y desde el punto de vista laboral, aseguró que continuará con los arreglos de trabajo actuales y enfocándose fuertemente en lidiar con la pandemia de Covid-19, sobre todo frente a posibles nuevas olas de infección y trabajando con las autoridades para vacunar a nuestra gente.

“Esperaremos un poco más antes de hacer decisiones importantes como la apertura de oficinas y acuerdos de trabajo más permanentes”, precisó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0