- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRUMBO MINERO ofrecerá la mejor cobertura de PERUMIN 34 Convención Minera

RUMBO MINERO ofrecerá la mejor cobertura de PERUMIN 34 Convención Minera

La revista RUMBO MINERO realizará una amplia cobertura del evento minero más importante del año PERUMIN: 34 Convención Minera, que se realizará en el Centro de Convenciones del Cerro Juli en Arequipa.

Este año PERUMIN, presidido por Carlos Gálvez, ex vicepresidente de Finanzas y Administración de la Compañía de Minas Buenaventura, además de presentar los últimos avances tecnológicos – que exhibirán las empresas nacionales y extranjeras -también brindará soluciones efectivas a los retos y desafíos que afronta la industria minera peruana.

En esa línea, RUMBO MINERO, y su equipo de periodistas, ya se encuentra en la ciudad de Arequipa con el fin de brindarles la información más completa sobre los últimos acontecimientos del mundo de la minería presentadas en las exposiciones del programa especial de PERUMIN – 34 Convención Minera y transmitidas permanente a través de nuestros medios digitales, página web y redes sociales.

Asimismo toda la información recopilada las podrá ver a través de nuestros especiales que realizaremos en nuestro programa de televisión RUMBO MINERO TV, que se transmite todos los sábados y domingos a partir del mediodía, a través de la señal de ATV+.

Para este importante evento, RUMBO MINERO estará distribuyendo su último ejemplar a todos los asistentes y proveedores en sus dos stands de exhibición ubicados en puntos estratégicos en la feria -Stand 1235 ubicado en el Pabellón F y en la Zona de Prensa.

Además, este año presentamos nuestro suplemento sobre la 34 Convención que permitirá a los asistentes poder ubicar con rapidez a las empresas participantes del evento así como las áreas de servicios que tiene el recinto ferial.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0