- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSan Martín: descubren nueva zona de alta mineralización de cobre y plata

San Martín: descubren nueva zona de alta mineralización de cobre y plata

Hannan Metals, empresa de capitales canadienses, anunció recientemente que halló una nueva zona y extensa zona de cobre y plata de alto grado de más de 16 kilómetros en  la zona Tabalosos, en el proyecto San Martín, ubicado en esa misma región.

Rumbo Minero conoció que, en Talabosos North West, las muestras tomadas de seis rocas mineralizadas (> 0.1% de cobre) varían en grado de 0.8% a 11.5% de cobre y 8 g / t de plata a 28 g / t de plata con una ley promedio de 4.2% de cobre y 17 g / t de plata en una huelga de 5 kilómetros.

Tabalosos North West se encuentra a 3.5 kilómetros inmediatamente al oeste de Tabalosos North East, donde muestras de 16 rocas mineralizadas (> 0.1% de cobre) variaron en grado de 0.1% a 8.3% de cobre y 0.2 g / t de plata a 109 g / t de plata con un ley promedio de 2.7% de cobre y 29 g / t de plata Este (Hannan News Release 17 de enero de 2019) sobre una longitud de huelga de 9 kilómetros.

Tabalosos se encuentra a 80 kilómetros al norte del área de reclamo de solicitud Sacanche de Hannan, donde recientemente se han identificado afloramientos de alto grado (2 metros @ 5.9% de cobre y 66 g / t de plata con una zona más amplia que mide 3 metros @ 4.1% de cobre y 45 g / t plata, 0.6 metros @ 8.7% de cobre y 59 g / t de plata.

“La exploración de reconocimiento inicial en Tabalosos sugiere que la mineralización de cobre y plata es lateralmente extensa, con rocas de alto grado de estilo similar descubiertas a lo largo de una longitud de 16 kilómetros, a través de 4 kilómetros de estructuras antiformales múltiples. Se está desarrollando un nuevo campamento mineral de cobre y plata en San Martín con los descubrimientos de Tabalosos, similares en estilo geológico a la mineralización, que se encuentran a 80 kilómetros al sur en el área de solicitud de reclamos Sacanche de Hannan, donde recientemente se definieron muestras de alto grado2, dijo Michael Hudson, CEO de Hannan Metals.

“Aún no se han publicado los resultados del programa de campo de 2019 sobre el área del gran proyecto”, agregó.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0