- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSierra Metals cede proyecto Las Lomas a sus principales socios

Sierra Metals cede proyecto Las Lomas a sus principales socios

MINERÍA. Sierra Metals cede proyecto Las Lomas a sus principales socios. “El Proyecto Las Lomas no es parte de nuestro enfoque central, y tanto la gerencia como el directorio creen que su valor no está siendo reflejado en el precio actual de la acción de la compañía”, sostuvo Mark Brennan, presidente y CEO de la firma internacional Sierra Metals.

Las declaraciones surgieron luego de los comicios realizados el 16 de febrero en el que una amplia mayoría de socios votó a favor de la reducción de capital de la empresa para entregar el 100% de acciones de Las Lomas a Cautivo Mining, entidad pública constituida anteriormente.

Las Lomas consiste en aproximadamente 32,000 hectáreas en propiedades de exploración nuevas (greenfield), localizadas al norte de Perú.

De esta manera, la derivación de las propiedades reduce los costos de mantenimiento de la concesión a cargo de Sierra Metals y permite una exploración y desarrollo acelerados de las propiedades de tal forma que aumente el valor de los accionistas de la compañía.

Cartera

Los proyectos de exploración en el Perú de Sierra Metals incluyen Adrico (oro), Victoria (cobre-plata) e Ipillo (polimetálico) en la propiedad de Yauricocha en la provincia de Yauyos y las propiedades de oro de San Miguelito en el norte de Perú.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0