- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGColaboradores de Golder se unieron en campaña contra el friaje

Colaboradores de Golder se unieron en campaña contra el friaje

RSE. Entre los meses de julio y agosto Golder lanzó la campaña “Abrigando Corazones” con el objetivo de sensibilizar a todos sus colaboradores con una problemática nacional: el friaje. Para esta tarea se realizó una alianza estratégica con la Fundación Don Bosco, donde lo recolectado se donaría a las casas y oratorios para niños y adolescentes que cuentan en Arequipa y Ayacucho, lugares en los cuales las temperaturas bajan considerablemente.

Durante el periodo mencionado, se llevó a cabo una colecta entre los empleados, recaudando en total 200 prendas, 34 tazas y comprando 180 frazadas polares. Esto se llevó a cabo a través de dos modalidades. La primera consistía en la donación de ropa abrigadora y tazas, que los colaboradores podían dejar en lugares indicados en la oficina, y la segunda, mediante la donación para la compra de frazadas.

Esto reafirma que en la familia Golder se vive el valor de la solidaridad, que permite ayudar a las personas que más lo necesitan.

Golder Associates Perú es una organización global, de propiedad de sus empleados, que ofrece servicios de consultoría, diseño y gestión de la construcción en las áreas de especialización del terreno, el medio ambiente y la energía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0