- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinera Tahoe entregó aulas prefabricadas para colegios de Cajabamba

Minera Tahoe entregó aulas prefabricadas para colegios de Cajabamba

RSE. Minera Tahoe entregó aulas prefabricadas para colegios de Cajabamba. Tahoe Perú Shahuindo y la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajabamba realizaron en el mes de mayo la entrega de 5 modernas aulas prefabricadas para beneficio de los estudiantes de la escuela de Chingol, anexo de Chorobamba y del colegio Agropecuario en Chuquibamba. Así informó el portal web de Panorama Cajamarquino.

Este importante logro, significo una inversión de S/. 122,100.00 nuevos oles y es fruto del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional firmado entre ambas instituciones, además de las gestiones y apoyo continuo de las autoridades comunales, educativas y padres de familia de los caseríos beneficiados.

En Chingol la obra se entregó el 10 de mayo y consistió en 2 aulas amplias y modernas, en Chuquibamba el 16 de mayo la comunidad estudiantil recibió 3 aulas que les permitirán optimizar sus actividades académicas, en ambos lugares la empresa minera y la UGEL Cajabamba expresaron su compromiso de continuar trabajando unidos para mejorar la educación.

La educación y el conocimiento son el pilar fundamental para el progreso del ser humano, en ese sentido Tahoe Perú Shahuindo continuara cumpliendo sus compromisos con los escolares de sus caseríos vecinos, porque estamos convencidos que trabajando juntos podemos generar educación de calidad y desarrollo sostenible en la provincia de Cajabamba.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0