- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGShahuindo construirá moderna institución educativa con una inversión de más de S/...

Shahuindo construirá moderna institución educativa con una inversión de más de S/ 2 millones a través de OxI

El 28 de agosto mediante la modalidad de obra por impuesto (OxI), la Municipalidad Distrital de Cachachi en una gestión coordinada con Pan American Silver a través de su unidad minera Shahuindo, entregó el terreno para la ejecución de la obra denominada; “Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial de la I.E. N° 043 de Cachachi”. La elaboración del expediente técnico y la ejecución del proyecto estarán a cargo de la empresa privada Shahuindo S.A.C., a través del ejecutor GSC. Ingenieros Contratistas Generales S.A.C.

El monto de inversión proyectado será de S/. 2,143,375.41 y para la elaboración del expediente técnico se tendrá 60 días y posteriormente en 210 días se deberá concluir la ejecución física de la obra.

La construcción de una nueva y moderna Institución educativa de nivel inicial será de gran importancia para la comunidad del distrito de Cachachi, porqué podrá beneficiar a más de 50 niños y niñas de 03 a 05 años de la localidad mediante el aprendizaje con una nueva infraestructura educativa.

En ese sentido, Pan American Silver a través de su unidad minera Shahuindo seguirá trabajando de manera conjunta y articulada con las autoridades locales en beneficio de la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0