- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha continúa aportando a la educación en Cajamarca

Yanacocha continúa aportando a la educación en Cajamarca

RSE. Yanacocha continúa aportando a la educación en Cajamarca. 1150 kits educativos distribuyó Yanacocha a un igual número de estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario del centro poblado de Combayo. Cada kit educativo consta de cuadernos, lapiceros y recursos que facilitan el normal desarrollo de las actividades curriculares programadas para el presente año académico.

De esta manera, Yanacocha se sumó al proyecto de Fortalecimiento Institucional promovido por la Municipalidad del centro poblado de Combayo y la Red de Docentes Nuevo Horizonte. Las buenas relaciones y el trabajo coordinado con las autoridades permitió que los kits educativos lleguen a tiempo para un buen inicio del año escolar.

Humberto Chávez, alcalde del centro poblado de Combayo, y Ever Urtecho, coordinador de la Red de Docentes Nuevo Horizonte, acompañaron en la entrega del donativo y ratificaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector privado y en favor de la educación delos niños de su comunidad.

yanacocha-continua-aportando-la-educacion2

Por su parte, Camila Contreras, directora de la institución educativa de nivel inicial de Combayo, agradeció el apoyo recibido y aseguró que los materiales mejoran el servicio educativo. Del mismo modo, Luz Cachi, docente de la institución educativa, manifestó que los estudiantes necesitan de sus útiles escolares porque los padres de familia no cuentan con los recursos suficientes para adquirirlos y que el apoyo de Yanacocha es oportuno.

De esta manera, Yanacocha continúa trabajando coordinadamente con las autoridades de los caseríos y centros poblados vecinos, priorizando el agua y la educación como ejes principales de inversión social.

(Fotos: Cortesía de Yanacocha)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0