- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAFilo Mining amplía el potencial de su proyecto de cobre Filo del...

Filo Mining amplía el potencial de su proyecto de cobre Filo del Sol

Las perforaciones demostraron extensión en la zonas Aurora y Bonitas, y el objetivo Gemelos.

Filo Mining dio a conocer los resultados de los ensayos de tres perforaciones que prueban las extensiones de las zonas Aurora y Bonita y el objetivo Gemelos en el proyecto Filo del Sol, ubicado en la provincia de San Juan, Argentina.

El taladro FSDH083 extiende la tendencia Filo-Aurora 260 metros hacia el noreste con 1.131 metros con 0,57% de cobre equivalente (CuEq) en 419 metros, incluidos 112 metros con 0,70% de CuEq en 560 metros y 210 metros con 0,80% de CuEq en 970 metros.

El sondeo FSDH085 amplía la zona de Bonita 700 metros hacia el este con 879 metros de 0,47% CuEq en 320 metros, incluidos 8,0 metros de 7,09% CuEq en 18 metros y 456 metros de 0,53% CuEq en 658 metros. Una veta de brecha de sulfuración intermedia poco profunda intersectada a 18 metros de profundidad en FSDH085 es similar en estilo a las vetas de Maranceles que afloran a unos 600 metros al norte de este pozo.



Comentando los resultados, el presidente y consejero delegado de Filo, Jamie Beck, dijo: “Aurora sigue creciendo hacia Bonita con el sondeo 83. Actualmente tenemos tres sondeos en marcha que nos permitirán seguir avanzando hacia Bonita. Actualmente tenemos tres agujeros en curso que proporcionarán información crítica sobre la continuidad potencial de la mineralización entre estas dos zonas”.

Beck dijo que los resultados demuestran “el tamaño potencial significativo de Bonita y ampliar drásticamente el tamaño de la huella mineralizada en Filo del Sol”.

En la actualidad hay nueve equipos activos en el proyecto, y las perforaciones de invierno se centran en el relleno de Aurora y en la brecha Aurora-Bonita.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales