- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINATrump viajará a Argentina para reunirse con presidente electo Milei

Trump viajará a Argentina para reunirse con presidente electo Milei

“Estoy muy orgulloso de vos. Vas a cambiar totalmente a tu país y realmente hacer a la Argentina grande de nuevo”, dijo Trump en un video publicado en la red social Truth Social.

Reuters.- El exmandatario de Estados Unidos Donald Trump viajará a Buenos Aires para reunirse con el presidente electo de Argentina, Javier Milei, informó un comunicado del líder argentino.

El comunicado no dio detalles de cuándo será la visita ni aclaró si Trump asistirá a la asunción de Milei, que será el 10 de diciembre. No hubo comentarios inmediatos del exmandatario de Estados Unidos.

Milei dijo a una radio local el lunes, un día después de ganar la segunda vuelta electoral en Argentina, que realizará un viaje a Estados Unidos e Israel antes de asumir el poder.



La victoria del ultraliberal, que canalizó la ira de los votantes por una profunda crisis económica, provocó reacciones encontradas en todo el mundo, desde la hostilidad de algunos izquierdistas latinoamericanos, el apoyo tentativo de otros y la promesa de China de trabajar juntos pese a las críticas hechas durante la campaña.

“Felicitaciones a Javier Milei por una gran elección en la Argentina. Todo el mundo estaba mirando”, dijo Trump en un video publicado el martes en la red social Truth Social.

“Estoy muy orgulloso de vos. Vas a cambiar totalmente a tu país y realmente hacer a la Argentina grande de nuevo”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales