- Advertisement -spot_img
HomeBRASILPPSA subastará más de 55 millones de barriles de petróleo
spot_img

PPSA subastará más de 55 millones de barriles de petróleo

Podrán participar en la subasta empresas brasileñas productoras y exportadoras de petróleo y miembros de consorcios de contratos de exploración y producción de gas natural.

Pre-Salt Petróleo (PPSA) realizará en São Paulo, la III Subasta de Petróleo de la Unión, con el objetivo de vender más de 55 millones de barriles de petróleo de los campos de Búzios, Sapinhoá, Tupi y el Área de Desarrollo Mero.   

Las cargas se subastarán en cuatro lotes, uno por cada campo productor y en contratos de 24, 36 o 60 meses, según el lote. La carga más grande que se comercializará es la del Área de Desarrollo Mero.

El comprador podrá adquirir un lote de 43,4 millones de barriles en 36 meses o 19,8 millones en 24 meses. A continuación, hay muchos excedentes de la Cesión de Derechos en Búzios y los campos Tupi y Sapinhoá, que se ofrecerán en 60 y 36 meses.

Es importante destacar que los volúmenes son estimaciones de la porción futura de petróleo de la Unión en estos campos, que incluyen las incertidumbres inherentes al proceso. 

Esto significa que, al subastar un lote, el comprador tendrá disponible toda la carga nombrada en el período, aunque sea mayor o menor que el volumen estipulado en el aviso. 

La subasta será presencial y se podrá realizar en hasta tres etapas. El ganador será quien ofrezca la prima más alta sobre el Precio de Referencia (PR) establecido por la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) para el petróleo respectivo. 

Si no se subastará algún lote, se realizará una nueva etapa, con la reapertura de ese lote por un contrato de menor plazo. Del mismo modo, ganará quien ofrezca la prima más alta en relaciones públicas. 

Si aún no hay partes interesadas, se iniciará la fase de recapitulación. El lote se volverá a enviar por el período más breve y el ganador será el que ofrezca la oferta de descuento más baja en relación con el PR. Pré-Sal Petróleo puede aceptar o no la oferta.  

Podrán participar en la subasta empresas brasileñas productoras y exportadoras de petróleo y miembros de consorcios de contratos de exploración y producción de gas natural en el presal o refinerías brasileñas. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias Internacionales