- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁAmerican Eagle recibe permisos para perforación de proyecto NAK

American Eagle recibe permisos para perforación de proyecto NAK

NAK es un objetivo clásico de pórfido que presenta todos los signos de un gran sistema de cobre-oro.

American Eagle Gold Corp anunció que recibió el permiso de perforación para su Proyecto de Cobre-Oro NAK en el centro-norte de la Columbia Británica, Canadá. Se espera que el programa de perforación diamantina de 4.000 metros previsto comience en los próximos días.

NAK es un objetivo clásico de pórfido que presenta todos los signos de un gran sistema de cobre-oro. Los propietarios anteriores definieron una gran huella de cobre-oro poco profunda que está abierta en profundidad. La reinterpretación del ZTEM histórico y la geofísica definieron varios objetivos de exploración más profundos, que se probarán con 5-6 pozos de perforación.

El programa de exploración de American Eagle pondrá a prueba las anomalías geofísicas más convincentes en profundidad, y su plan de perforación está diseñado para intersectar verticalmente el núcleo de estos nuevos objetivos geofísicos, que están situados directamente debajo de los recursos de baja ley poco profundos. 

Las perforaciones anteriores han intersectado amplias zonas de mineralización de cobre-oro, incluyendo la DH95-15, que arrojó una ley de 0,35% de Cu y 0,645g/t de Au en una anchura de 168,5 metros a partir de 5,5 metros de la superficie.

La Compañía cree que la clave para avanzar en el proyecto NAK será descubrir y delinear la mineralización adicional que se extiende más allá de la perforación superficial histórica. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales