- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁAscot recibió los molinos de bolas y SAG para proyecto Premier Gold...

Ascot recibió los molinos de bolas y SAG para proyecto Premier Gold en BC

Empresa estima que la producción inicial del proyecto será en el cuarto trimestre de 2022.

Ascot Resources Ltd. anunció a haber recibió los molinos de bola y SAG para su proyecto minero Premier Gold. Asimismo informó los trabajos que se viene realizando como parte de las obras civiles.

Derek White, presidente y director ejecutivo, comentó que el pedir los molinos de bolas y SAG el año pasado fue una decisión prudente, pues estos han sido entregados de manera oportuna, especialmente en medio de las crecientes presiones competitivas para la adquisición de equipos en la industria minera.

“Hemos preparado los cimientos de los molinos de bolas y SAG para la instalación de las carcasas y los motores. Nuestro campamento de construcción temporal ya ha sido instalado y pronto estará listo para albergar la fuerza laboral requerida para la construcción del proyecto”.

Avance de obras

Asimismo precisó que esperan avanzar hacia la construcción del proyecto a gran escala en el futuro cercano y continuamos anticipando la producción inicial en el cuarto trimestre de 2022.

Cabe precisar que el edificio del molino se energizó con una línea eléctrica temporal de 25kV, que permitió la iluminación interior y exterior y también el uso de componentes críticos como el puente grúa.

Los cimientos de los molinos de bolas y SAG se prepararon con trabajos de hormigón y lechada, así como la instalación de pernos de anclaje y placa base. Las carcasas del molino bolas y SAG se entregaron recientemente y ahora se están ensamblando y preparando para su instalación. La Compañía espera, a acorto plazo, la entrega de los componentes restantes del molino, como los motores.

El campamento de construcción está casi terminado, con 3 de los 4 módulos de dormitorios entregados e instalados. Los servicios del campamento, como electricidad y agua, permitirán el funcionamiento de la cocina, la lavandería y otros servicios centrales. Se espera que el campamento terminado, con una capacidad total de 150 personas, esté listo para albergar a los equipos de construcción a fines de setiembre.

Las cuadrillas también han logrado mucho progreso en las obras civiles mejorando las diversas carreteras, incluida la nivelación, el ensanchamiento y la construcción de bermas a lo largo de la carretera de acarreo de 8 km desde el edificio del molino Premier hasta Big Missouri. Además se finalizó la ubicación de la nueva planta de tratamiento de agua.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales