- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCanadá instalará 40 nuevos cargadores de vehículos eléctricos en Trois-Rivières

Canadá instalará 40 nuevos cargadores de vehículos eléctricos en Trois-Rivières

El Gobierno de Canadá está construyendo un futuro energético de bajas emisiones para fortalecer la economía, crear buenos empleos de clase media y apoyar nuestros sectores de recursos naturales.

François-Philippe Champagne, Ministro de Innovación, Ciencia e Industria, en nombre de Seamus O’Regan Jr., Ministro de Recursos Naturales, anunció 435.000 dólares para instalar cuarenta cargadores de vehículos eléctricos (EV) en varios lugares de Trois- Rivières.

Esta inversión incluye $ 245,000 para Roulez Électrique para instalar 20 cargadores de vehículos eléctricos para empleados y usuarios de vehículos ligeros en varios negocios de Trois-Rivières. 

En universidades

Además, la Université du Québec à Trois-Rivières (UQTR) recibió $ 190,000 para instalar 20 cargadores de vehículos eléctricos en todo el campus de la Universidad, brindando a los empleados, estudiantes y visitantes más opciones para cargar y conducir sus vehículos donde viven, trabajan y aprenden. La UQTR también está contribuyendo a esta iniciativa, elevando el costo total del proyecto a $ 551,000.

Todos los cargadores de vehículos eléctricos estarán disponibles para uso público en el invierno de 2022.

Incentivos

Canadá ha invertido más de mil millones de dólares para hacer que los vehículos eléctricos sean más asequibles y la infraestructura de carga más accesible mediante el establecimiento de una red de cargadores rápidos de costa a costa e instalando cargadores en áreas localizadas. El gobierno también ofrece incentivos de hasta $ 5,000 para aumentar la asequibilidad para que los consumidores canadienses compren vehículos eléctricos y la cancelación total de impuestos para las empresas que los compren.

Estas inversiones respaldan el nuevo objetivo obligatorio de Canadá de ventas de vehículos ligeros 100% cero emisiones para 2035. Reducir las emisiones del transporte es fundamental para lograr los ambiciosos objetivos de cambio climático de Canadá y requiere una combinación de inversiones y regulaciones para apoyar a los canadienses y a la industria en este transición.

El gobierno apoya proyectos de infraestructura verde que crean buenos empleos de clase media, promueven el futuro bajo en carbono de Canadá y nos llevarán a cero emisiones netas para 2050.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales