- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁEvaluación económica preliminar de Montauban está cerca de completarse

Evaluación económica preliminar de Montauban está cerca de completarse

Se contrató a Longford Exploration Services Limited para supervisar el proyecto y realizar un programa de perforación de 275 pozos en los extensos depósitos de relaves en Montauban.

Secova Metals Corp. brindó una actualización sobre el estado de la Evaluación Económica Preliminar (la “PEA”) sobre todo el depósito de relaves en Montauban.

La Compañía contrató a Longford Exploration Services Limited para supervisar el proyecto y realizar un programa de perforación de 275 pozos en los extensos depósitos de relaves en Montauban.

El programa de perforación anunciado el 1 de marzo de 2022 está completo y se enviaron aproximadamente 750 muestras a ALS Limited en Montreal para su análisis. Debido a la gran cantidad de ensayos, su tamaño físico y el prolongado tiempo de secado, el procesamiento de las muestras y la obtención de los resultados del ensayo están tardando más de lo previsto. Sin embargo, ALS le aseguró a Longford que todos los datos deberían entregarse a mediados de julio.

Luego, estos datos se compartirán con BBA Engineering Ltd., que ha sido contratado para proporcionar un NI 43-101 actualizado y una PEA relacionada. El compromiso con BBA incluye la planificación de simulacros (completado); visitas a los sitios (en curso); la estimación de recursos minerales (pendiente); y la planificación PEA (en curso).

Secova podrá usar esta evaluación para comprender mejor la composición mineral de cada uno de los cinco depósitos de relaves y usar esta información para asistir en la logística requerida para procesar y extraer los minerales ya identificados en los relaves.

La Compañía anticipa la recepción del PEA en agosto de 2022.

Otras noticias

En otras noticias corporativas, Secova ha avanzado significativamente en la construcción de las instalaciones del molino de Montauban y ha identificado el equipo restante necesario para completar el molino.

Como tal, la Compañía ha organizado una colocación privada sin intermediario para recaudar ganancias brutas para la compañía de hasta $1.5 millones mediante la emisión de hasta 30 millones de acciones ordinarias a un precio de compra de cinco centavos por acción.

La empresa destinará el producto de la venta de las acciones a adquirir el equipo final necesario para completar el molino en Montauban; el trabajo completo en el PEA; compilar y crear un modelo integral que detalle todos los datos subterráneos con la intención de desarrollar un amplio recurso de programa de perforación en el suelo en Montauban; y fines corporativos generales.

Todos los valores emitidos en relación con la oferta estarán sujetos a un período de retención legal que vence de acuerdo con la legislación de valores aplicable. La compañía puede pagar a los buscadores elegibles una tarifa por la oferta dentro del monto permitido por las políticas de la Bolsa de Valores de Canadá.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales