- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁFirst Mining Gold busca hasta $5 millones de financiamiento

First Mining Gold busca hasta $5 millones de financiamiento

Se utilizará lo recaudado para financiar programas de exploración que califican como “gastos de exploración canadienses” y “gastos mineros continuos”.

First Mining Gold Corp. tiene la intención de completar una financiación de capital mediante una colocación privada sin intermediarios para obtener ingresos totales de hasta 5 millones de dólares (la “Oferta”).

La Oferta consistirá en hasta 24.242.424 acciones ordinarias de transferencia nacional de la Compañía (las “Acciones Nacionales de FT”) a un precio de $0,165 por Acción de FT Nacional y 11.111.111acciones ordinarias de transferencia de Quebec de la Compañía (las “Acciones de FT de Quebec”) a un precio de 0,18 dólares por acción de Quebec FT.

First Mining utilizará los ingresos brutos recaudados de la Oferta para financiar programas de exploración que califican como “gastos de exploración canadienses” y “gastos mineros continuos”, según se definen esos términos en la Ley del Impuesto sobre la Renta (Canadá) para el Estado Nacional.

Se espera que el cierre de la Oferta ocurra el 14 de junio de 2024 o antes y está sujeto a la finalización de la documentación formal y la recepción de todas las aprobaciones regulatorias aplicables, incluida la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto (la “TSX”).

Las Acciones FT de National y las Acciones FT de Quebec que se emitirán en virtud de la Oferta estarán sujetas a un período de retención legal de cuatro meses y un día a partir de la Fecha de Cierre.

Acerca de First Mining Gold Corp. 

First Mining es un desarrollador de oro que avanza en dos de los proyectos de oro más grandes de Canadá, el Proyecto de Oro Springpole en el noroeste de Ontario, donde han comenzado un Estudio de Viabilidad y las actividades de obtención de permisos están en curso con un borrador de Declaración de Impacto Ambiental (“EIS”) para el proyecto publicado en junio de 2022; y el Proyecto de Oro Duparquet en Quebec, un proyecto de desarrollo en etapa PEA ubicado en la zona de falla Destor-Porcupine en la prolífica región de Abitibi.

First Mining también posee el Proyecto de Oro Cameron en Ontario y una cartera de intereses en proyectos de oro, incluido el Proyecto de Oro Pickle Crow (que se está avanzando en asociación con Firefly Metals Ltd.) y el Proyecto de Oro Hope Brook (que se está avanzando en asociación con Big Ridge Gold Corp.).

First Mining fue fundada en 2015 por el Sr. Keith Neumeyer, presidente fundador y director ejecutivo de First Majestic Silver Corp.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales