- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁFirst Mining descubre potencial de crecimiento en el proyecto de oro Springpole

First Mining descubre potencial de crecimiento en el proyecto de oro Springpole

Mineralización detectada se extiende más allá del límite de la zona mineral.

First Mining Gold de Canadá dijo que ha identificado mineralización adicional en su proyecto de oro Springpole en el noroeste de Ontario gracias a su programa de perforación 2022.

La compañía de exploración y desarrollo de oro dijo que la mineralización recién detectada, en la Zona de Extensión SW, se extiende más allá del límite de la zona de mineral como se define en el estudio de prefactibilidad de 2021.

Esto significa, dijo First Mining, que la continuidad del depósito podría extenderse fuera del área actual de recursos minerales.

“Nuestro equipo en First Mining siempre entendió que había más potencial para el recurso actual en Springpole y se siente alentado por estos resultados”, dijo el director ejecutivo Dan Wilton en el comunicado.



Sobre el proyecto y la compañía

El proyecto de oro Springpole es uno de los depósitos a cielo abierto más grandes de Canadá, que producirá más de 300.000 onzas al año. El activo tiene un recurso mineral estimado de 4,67 millones de onzas de oro y 24,19 millones de onzas de plata en la categoría indicada, y 0,23 millones de onzas de oro y 1,01 millones de onzas de plata en la categoría inferida.

First Mining ha estado aumentando su propiedad en Quebec, con la adquisición de la propiedad Porcupine East de manos de Iamgold (TSX: IMG) en enero de este año.

El activo, estratégicamente ubicado junto al proyecto de oro Duparquet de la compañía, su segundo proyecto principal, y conecta Pitt y Duquesne hacia el este.

La compañía con sede en Vancouver también es propietaria del proyecto de oro Cameron en Ontario y una cartera de participaciones en proyectos de metales preciosos, incluido el Proyecto de oro Pickle Crow (avanzado en asociación con Auteco Minerals), el Proyecto de oro Hope Brook (con Big Ridge Gold Corp) , una participación accionaria en Treasure Metals y una cartera de 20 regalías.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales