- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGolden Sky Minerals adquiere propiedad aurífera Auden en Ontario

Golden Sky Minerals adquiere propiedad aurífera Auden en Ontario

La propiedad de 263 km² se asemeja geológicamente a las minas de oro Greenstone, propiedad de Equinox/Orion.

La empresa canadiense de exploración aurífera Golden Sky Minerals ha adquirido la propiedad aurífera de Auden, que abarca 263 km² (26.300 hectáreas) de terreno cerca de Beardmore-Geraldton Greenstone Belt, Ontario, Canadá.

La empresa adquirió la propiedad mediante estacas, sin regalías subyacentes. La propiedad tiene una zona extractiva de aproximadamente 70 km de la zona estructural de Auden, que en su mayor parte no ha sido probada, a pesar de registrar valores anómalos de oro de perforación y muestras de roca de superficie.

Se entiende que la zona es una extensión hacia el este del sistema estructural Beardmore-Geraldton.


Evolution October

También puedes leer: Evolution Mining obtiene opción para proyecto October de Northern Superior en Ontario


Se encuentra en una región insuficientemente explorada, bajo una secuencia de formación metavolcánica máfica, metasedimentaria y férrica con tendencia este-oeste.

Recursos minerales

Según Golden Sky, la propiedad se asemeja geológicamente a las minas de oro Greenstone, propiedad de Equinox/Orion, con 5,05 millones de onzas (moz) de oro (Au), y a la mina Detour Lake, propiedad de Agnico Eagle, con 20,6moz de recursos minerales de oro (Au).

La propiedad tiene fama de tener potencial de expansión con nuevos objetivos auríferos por descubrir. Anteriormente, los operadores dependían de los resultados de los estudios geofísicos debido a la extensa cubierta de sobrecarga de la región. A continuación se llevaron a cabo las primeras fases de perforación exploratoria con barrenos muy espaciados.

La propiedad cuenta con 58 perforaciones históricas. Estos programas de perforación se vieron limitados por el seguimiento de los objetivos geofísicos terrestres, y los primeros estudios geofísicos aerotransportados a gran escala no se realizaron hasta 1993.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales