- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁIsoEnergy concluye adquisición total de Consolidated Uranium

IsoEnergy concluye adquisición total de Consolidated Uranium

Los accionistas de Consolidated Uranium obtuvieron 0,5 acciones de IsoEnergy por cada acción que poseían.

La empresa canadiense de exploración de uranio IsoEnergy ha concluido la adquisición de Consolidated Uranium, anunciada previamente.

En virtud del acuerdo de fusión, IsoEnergy adquirió todas las acciones emitidas y en circulación de Consolidated Uranium que no poseía anteriormente.

La operación ha valorado a Consolidated Uranium en casi US$ 669,4 millones (903,5 millones de dólares canadienses). En virtud de la operación, los accionistas de Consolidated Uranium obtuvieron 0,5 acciones de IsoEnergy por cada acción que poseían.



Términos del acuerdo

En total, IsoEnergy emitió casi 52,1 millones de acciones en el marco de la operación. Los accionistas de IsoEnergy poseerán ahora alrededor del 70,5% de la empresa combinada, mientras que el 29,5% restante será propiedad de los accionistas de Consolidated Uranium.

Cuando se anunció la operación en septiembre de 2023, IsoEnergy declaró que podría aportar un mayor acceso al capital y a la liquidez comercial.

Mediante la combinación, se espera que IsoEnergy disponga ahora de la escala necesaria para impulsar su participación comercial en el mercado del combustible nuclear.

La empresa empezará ahora a centrarse en la reanudación, desarrollo y exploración de sus proyectos, al tiempo que hará crecer su cartera mediante fusiones y adquisiciones (M&A).

Los inversores también pueden exponerse a una exploración significativa a través de una cartera diversificada de propiedades en EE.UU., Canadá, Australia y Argentina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales