- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMadison Metals recaudará 500.000 dólares canadienses mediante una colocación privada

Madison Metals recaudará 500.000 dólares canadienses mediante una colocación privada

Madison utilizará los ingresos de la colocación privada para la exploración de las propiedades de la empresa en Namibia.

La empresa de minería y exploración de uranio Madison Metals ha anunciado una colocación privada de unidades a un precio de 0,40 dólares canadienses cada una, por un importe bruto total de hasta 500.000 dólares canadienses.

Cada unidad comprenderá una acción ordinaria del capital de la empresa y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias, y cada garantía dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la empresa por 0,60 dólares canadienses durante un máximo de 12 meses.



Madison utilizará los ingresos de la colocación privada para la exploración de las propiedades de la empresa en Namibia y para capital de explotación general.

Madison ya posee importantes terrenos en Namibia a poca distancia en camión de las minas de Rössing y Husab.

A principios de este año, Madison consolidó sus diversas propiedades en la zona bajo los nombres de Madison North y Madison West con el objetivo de desarrollar los recursos de uranio explotables mediante la ampliación de las zonas de uranio actualmente conocidas y la realización de nuevos descubrimientos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales